Bienvenida

Queridos Amigos,

Es un verdadero orgullo para nosotros,  como  Unidad de Trasplante Hepático del Hospital Universitario Infanta Cristina de Badajoz, poder organizar el  XXI Congreso anual de la SETH  junto a la Reunión Anual de Enfermería.

Nos llena de gran satisfacción poder hacerlo, cuando se dan las gratas coincidencias de celebrar los 25 años del primer trasplante Hepático en España y la consolidación de nuestra Sociedad  Científica, vinculo de unión y progreso científico.

Es para mí un verdadero privilegio invitaros a participar en este Congreso y compartir  la hospitalidad de esta ciudad de Badajoz, sede de la Unidad de Trasplante Hepático más Joven de España,  que nace con la esperanza de dar respuesta a las necesidades de muchos y que no hubiera sido posible sin el empeño de muchos  profesionales y autoridades sanitarias de Extremadura.

Os invitamos a la participación activa en el Congreso, como medio de difusión e intercambio de conocimientos y experiencias, porque  estamos seguros que vuestras aportaciones darán mayor realce científico al Congreso.

Por último incitaros a los que tengan la posibilidad de conocer y disfrutar de estas tierras Extremeñas llenas de encanto y embrujo.

Con la esperanza  del encuentro en el mes de octubre, nos ponemos a vuestra disposición  en todo aquello en que podamos seros útiles.

Os esperamos en Badajoz.

Guillermo Solórzano Peck
Presidente de Comité Organizador


Univ. Oviedo SETH Unidad Trasplante Hospital de Asturial