Zona socios:

logo de la SETH Sociedad Española de Trasplante Hepático logo de la SETH
Menú

Comité local organizador del Congreso Anual

Funciones del Comité Organizador del congreso anual

El Comité organizador es el encargado de diseñar, promover y realizar el programa del Congreso Anual, en colaboración con el Comité científico de la SETH, de acuerdo con las Normas que figuran en el reglamento Interno.
Debe ser responsabilidad del Comité organizador, la búsqueda de la financiación necesaria, bien pública o privada, a través de la Fundación,  para la realización del Congreso.
La Junta Directiva propondrá un calendario de trabajo al Comité Organizador Local, que deberá seguir los plazos acordados en el mismo.

Composición del Comité Organizador

Está constituido por 6 miembros.
Formarán parte del mismo:

• Responsable de la Unidad de trasplante organizadora

• Cinco expertos en cualquier  disciplina de las que intervienen en el procedimiento de trasplante hepático.

• Se designará a uno de ellos para que se constituya en representante del comité organizador en el Comité Científico de la SETH.

Creación del Comité Organizador

El Comité local se constituirá con dos años de antelación a la realización del Congreso.
En la reunión que celebre el Comité científico el año previo el Comité Local organizador del año siguiente presentará un proyecto de programa científico.

Programa de sesiones con ponentes invitados:

Las invitaciones a los ponentes y moderadores de las Conferencias y Mesas Redondas, serán cursadas desde la Secretaría Técnica del Congreso, mediante correspondencia firmada por el Presidente del Comité Organizador Local (COL).

El Presidente del COL facilitará los nombres y los correos electrónicos de los invitados, en el plazo indicado en el Calendario de trabajo previamente aprobado por la Junta Directiva de la SETH.

A 9 de Octubre de 2008.

La SETH desea expresar su
agradecimiento por su
compromiso con el trasplante hepático a:
logo de AstellasChiesi